EUGENIOUn año más, el undécimo, se completa para nosotros en estos primeros días de abril. Agotamos con éxito el décimo aniversario. En él pusimos un empeño especial y las incertidumbres habituales se tornaron, también como de costumbre, en unánime aceptación del programa escogido y éxito de asistencia de público al Palau y de interpretación de las obras bien trabajadas en los ensayos. Todo ello después de una jornada de aniversario especial, divertida y de grato recuerdo.

Este año tenemos el reto de interpretar, entre otras piezas, un Te Deum y música del Renacimiento. A algunos nos resulta especialmente difícil por lo que exige de nuestras poco dotadas gargantas, pero hay que hacer de “gargantas” corazón y emplearse a fondo con la seguridad de que, si nos esforzamos y no bajamos la guardia, volveremos a disfrutar, junto a nuestro público, con las interpretaciones que están previstas para los próximos meses.

Quiero aprovechar estas líneas para resaltar y agradecer el gran trabajo desarrollado durante los últimos meses por nuestra compañera Amparo Bernet, que ha dedicado muchas horas de su tiempo a la recopilación y ordenación de las fotos que son testigo de todo lo vivido por los miembros del coro desde sus inicios.

Y, como siempre, gracias a quienes trabajan día tras día para los demás.

Muchas felicidades a todos los miembros del coro por seguir un año más cantando en grupo.

Eugenio Ruiz

Shares