Encarnita

Queridos compañeros de Cantoria: Parece que fue ayer (2005) cuando entré en el coro con el número 12 y mi marido con el 13 y ya han pasado 11 años.

Mi afán por ayudar me llevo a bombardear a todo el que conocía para hacerlo «sponsor» del coro, así conseguí que mi hermano estuviera varios años donándonos su aportación,  hasta que falleció (la peluquería Querol, Les Graelles, una Boutique, una Inmobiliaria, la tintorería Tricar, La Marcelina y puede que se me olvide alguien más pues lo pedí a tanta gente,,,)
También conseguí que nos abrieran las puertas del Palau, que era nuestro sueño cantar allí y  desde entonces allí seguimos.

Mi marido logró dos conciertos; uno en Campillo de Altobuey y otro en Motilla del Palancar, sitios estos en los que nos invitaron a cenar en un estupendo restaurante, amén de asumir los gastos del bus. En fin, que todo me movía a hacer cosas amenas para disfrutar, como la excursión al Castillo de Alarcón.
Yo pensaba que siendo tantos si cada uno trajera un sponsor tendríamos las “arcas llenas” si promoviéramos excursiones estaríamos siempre en movimiento, como hace poco que oí a alguien decir que íbamos a ir a las Cuevas de Vall de Uxó, sitio precioso y que a todos nos gustaría mucho.

Bueno que me voy a alargar demasiado, mis recuerdos son muy agradables. La Cuerda de Contraltos en donde he estado 10 años de vocal es “estupenda”, al presentar mi dimisión ahora como vocal he recibido muchas muestras de cariño de todas mis compañeras, guardo todos los escritos que me han enviado tanto por whats App como por email, me he sentido  muy querida,  me han emocionado mucho.

La armonía reina entre todos los miembros del coro y bajo la dirección de nuestra “magnifica” directora superamos siempre las metas que nos pone Inma, a pesar de los miedos que pasamos pensando que es muy difícil para nosotros.

Deseo que la celebración de este XI aniversario sea tan divertida como la de años anteriores y reine el buen ambiente y el cariño.

Encarnita Segura Segura

Shares