Música de Vicente García Ruíz y letra de D. Salvador Silvestre Larrea.
Cantoría Hipponensis junto a la Unión Musical Sinfónica de Ribarroja del Turia.

Mayo de 2011

VERGE DELS DESAMPARATS

Hoy, segundo domingo de mayo, celebramos la festividad de la Patrona de la Comunidad Valenciana, la Virgen de los Desamparados.
Ayer mismo, Cantoría Hipponensis finalizó su actuación en la Basílica de los PP. Dominicos interpretando, -por primera vez- el Himne Oficial de la Coronaciò que elevó un punto más alta la temperatura emocional de todos los asistentes a la ceremonia de Confirmación, como así reflejaban las voces y expresiones emocionadas de los fieles que se unieron al Coro.
Hoy es el día de la Fiesta. ¡Felicidades! a las tres Amparo de nuestro Coro y,  ya puestos,  a todas las demás… aunque ni siquiera se llamen Amparo.
Ya que de onomásticas vamos, queremos obsequiarlas con la interpretación la pieza: Verge del Desamparats, música de Vicente García Ruíz  y  letra de D. Salvador Silvestre Larrea, que Cantoría Hipponensis tuvo el honor de grabar el pasado año, con la Banda Unión Musical Sinfónica de Ribarroja del Turia.
En el deseo de contribuir al enaltecimiento de estas celebraciones, esperamos que la grabación resulte de su completo agrado.

 

 

Shares