UN AÑO MÁS DE CANTORÍA HIPPONENSIS. CURSO 2023/24.

por | Sep 11, 2023

Dentro de muy pocas fechas – 11/09/22 – Cantoría Hipponensis volverá a las andadas . en el mejor sentido del término – , es decir, a la rutina musical de los ensayos y deberá estar presente en nuestra programación personal. 

Una vez más habrá que contar con toda la fuerza de la ilusión para llevar a cabo un nuevo programa musical que nuestra Directora y la Junta Coral nos habrán presentado como objetivo primordial para este nuevo curso musical, en el que todos somos necesarios, pero nadie imprescindible. 

Estos días previos a que el telón del curso 23/24 inicie su andadura musical, convendría que todos reflexionáramos sobre nuevas ideas para hacerlas llegar al mejor puerto. Convendría reflexionar sobre el ingreso – previo control musical de nuestra Directora – de nuevos miembros para aumentar y balancear las diversas cuerdas corales y la manera de conseguirlos. Convendría nuevos programas musicales con la impronta y el sello de Cantoría Hipponensis. Convendría el apoyo sin desmayo y constante de la asistencia a los ensayos sin cambios constantes. Convendria ….

Así pues, manos a la obra para hacer de nuestro Coro un faro de ilusiones un faro que difunda el encanto y duende de la música coral; un faro que haga posible y realizable los sueños mas inimaginables.

 

¡Animo para este nuevo Curso Coral ya a la vista!

 

Juan José Davalillo

0 comentarios

Otros artículos relacionados