Queridos compañeros:

El objetivo de este concurso es que contéis con imágenes aspectos relacionados con la infancia, nuestra pasada infancia, la infancia actual…Estamos seguros que este tema os apasionará.

Preparad vuestras cámaras y teléfonos, limpiando su objetivo, y dejaros llevar por el niño que lleváis dentro y reflejad lo que os parezca que se relaciona con el tema propuesto. Las tres fotografías más votadas por los coralistas de todas las presentadas serán premiadas.

Dichas imágenes serán susceptibles de ser utilizadas posteriormente para confeccionar programas de mano de futuros eventos de nuestro coro.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Se podrán presentar hasta cinco fotografías por concursante en formato jpg, utilizado habitualmente por cámaras fotográficas y móviles.
  2. Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro.
  3. Deberán tener relación con el tema propuesto y no podrán haber sido publicadas anteriormente.
  4. Las fotos deben enviarse por correo electrónico a [email protected] antes del 15 Febrero 2019
  5. En el envío, cada fotografía se identificará con el nombre del autor y un lema.

Todas las fotos recibidas se publicarán el día 28 de Febrero 2019 en la página web de Cantoria Hipponensis, zona privada, fotos de Cantoria, en un álbum titulado “II Concurso Fotográfico”

Cada coralista podrá votar a una única foto, que no sea propia, enviando vuestro nombre y voto a [email protected] hasta el 15 de Marzo de 2019

Como resultado del Concurso se premiará a los autores de las tres fotografías más votadas. Dichos premios se entregarán en la reunión/comida de celebración del aniversario del coro en el mes de abril.

Esperamos con mucha ilusión vuestra participación.

Animo!

p.d. Si teneis dudas, escribid a [email protected] e intentaremos resolverlas.

 

Shares