El pasado domingo 13 de Diciembre, celebramos el XI Encuentro Coral Navideño. Nadales a la Beneficencia.
Hay eventos que, con tan solo pensar que se van a llevar a cabo, ya ilusionan… y es el caso del pasado concierto. Cantar con tus paisanos te hace vibrar… Soy de Yecla y, dar la bienvenida y compartir escenario con Voces de Hécula, fue, emocionante!
Nuestro coro, Cantoria Hipponensis, un buen anfitrión. Agradezco a todos la calida acogida a los Yeclanos, en este entrañable acto.

Preparados a disfrutar de lo que mejor se nos da: ¡ cantar!
¡Ah! Primero a escuchar, ya que Voces de Hecula, abrió el telón
Ambos coros, ofrecieron un variado repertorio de villancicos, empezando por el Renacimiento, hasta llegar a una época más actual, con obras de variada procedencia y estilos musicales. Acabamos el concierto, los dos coros juntos en el escenario, con el tradicional canto común: Adeste Fideles y Noche de Paz, recordados por todos, pero que año, tras año, siguen emocionando.
Nuestra directora de Cantoria, Inma Burriel y el director de Voces de Hécula, Pedro Navarro, dirigieron con mano maestra, gracias a su trabajo, esfuerzo y estudio.
A continuación, entrega de obsequios y despedida…
Un respiro de alivio…¡si! salimos contentos esta vez.
Cantoria Hipponensis ofreció un vino de honor, que disfrutamos en un ambiente festivo, con el que se clausuró el encuentro.
Seguimos cantando… ¡nos espera el próximo!
Gracias, por el tiempo compartido
¡¡Abrazos!!
María Castaño
Para nosotros también fue emocionante compartir con vosotros la común ilusión por cantar y ese espectacular marco. Gracias paisana por brindarnos esta oportunidad.Gracias a toda la Coral por vuestra amabilidad y generosidad.
Antonio
Voces de Hécula
María Castaño nos habló de V.de H. hace casi un año y con ilusión se preparó vuestra visita. Estamos satisfechos de que os haya causado buena impresión y esperamos que todos nuestros futuros encuentros gocen de esta buena «quimica» actual. Saludos. Equipo C.A.I.
Quiero agradecer a la coral Cantoria Hipponensis la oportunidad que nos dieron de cantar en un sitio mágico, así como la buena acogida que nos dieron. Desde Yecla muchísimas gracias
Verdaderamente la «Bene» tiene una «magia» especial, como bien dices, unido a unas excepcionales calidades acústicas que generan una fantástica envolvente a las interpretaciones por sencillas que sean.
Somos nosotros quienes valoramos que vuestra estancia haya sido grata en Valencia y nos alegra que este primer Encuentro Coral entre dos grupos ya «amigos» constituya un pórtico para nuevas y provechosas colaboraciones. Un cordial abrazo. Pepe Esteve