UN ANIVERSARIO SIN REPIQUE DE CAMPANAS Y MUCHO CORAZÓN
Para aquellos que esperaban y soñaban celebrar el XI Aniversario de Cantoría han podido ver que ha sido una fiesta íntima donde el corazón siempre ha estado a flor de piel y donde la alegría, convivencia, confraternización y buen humor ha brotado natural y espontáneamente de todos.

Y es que cada aniversario de Cantoría Hipponensis deja un margen para reír, para llorar, para decirlo todo o simplemente para callar, ya que el silencio es tan sonoro como el mejor acorde explosivo final. No deja de ser igualmente verdad que un aniversario más – en este caso el undécimo – es un reverdecer muchas ilusiones, de muchas horas de trabajo silencioso, de muchas inquietudes a veces cristalizadas en realidad, pero todo ello amasado en la unidad, de la perseverancia, del esfuerzo continuado de cada día…IMG_3242_1

Tras el aperitivo, gentilmente costeado por el Coro,  la fraternal “Comida de Sobaquillo”,  a cargo de cada uno, como los cánones mandan. Luego; postres,  dulces, café, chupitos…  ¿qué más se podría pedir?
Pues si; Se pedía el esperado Fin de Fiesta, Show, Happening  o como os guste llamarle…  y por fin, llegó.
Todo resultó de una sencillez muy digna y así nuestras artistas de la Cuerda Contralto repartieron al ritmo de Los Nardos, de  la madrileñísima revista “Las Leandras” esas flores que encerraban todo el corazón de nuestra Cantoría.

IMG_3263_1 (1)Como contrapunto a ese revuelo de mantones, las sopranos representaron de forma angelical – nunca mejor empleado el adjetivo – la inolvidable canción de Juanito Valderrama titulada la Primera Comunión, que transportó a todos a épocas añoradas en un agradable clima de alegría y buen humor.

Tambien muy esperada fue la tradicional Rifa en la que se realizó el sorteo de valiosos y  esplendidos regalos, creando la expectación de los asistentes y la satisfacción de los agraciados.

No menos tradicional resultó el Final musical a cargo de las voces del coro, gracias a la ayuda del karaoke y de todo un repertorio de canciones de siempre.

Algo para seguir repitiéndolo…

Una vez más, ¡FELIZ XI ANIVERSARIO CANTORIA HIPPONENSIS!

Shares