El día 20 de Diciembre, a las 18 horas en la Parroquia de San Agustín de Valencia, Cantoría Hipponensis realizará su Concierto Navideño tradicional, pese a las dificultades surgidas a causa del Coronavirus.

Villancicos de aquí y de allende los mares compondrán este ramillete de villancicos con la fragancia de la ternura propia de la música navideña.

Pero aunque parezca que en este momento todos los Coros caminan en solitario, a causa de las circunstancia anteriormente mencionadas, para nuestro consuelo os voy a citar algunas cifras que alegran el trabajo realizado.

Por ejemplo:

Del Intercambio Corales 2020, hemos tenido más de 930 visualizaciones en Youtube.

Del Coro de Gitanos de Verdi, más de 1.810 visualizaciones

Del villancico francés, Noel, se han realizado 3.565 visualizaciones

Del villancico, En la más fría noche, más de 11.022 visualizaciones

De Odi et Amo de Carl Off, más de 56.092 visualizaciones

De la cancion Idil-li, más de 6.823 visualizaciones

Y para no aburriros más y para finalizar este breve apunte, de A Concert Celebration, más de 14.058 visualizaciones. Todos estos detalles los podéis constatar en www.youtbe/cantoriahipponensis.

Todo ello indica que nos estamos solos y que ello nos debe animar a seguir por el camino iniciado hace años y que siempre nos presenta sorpresas inesperadas.

Una vez más, Cantoría Hipponenis, con este Concierto Navideño, quiere desearos a todos la Navidad más feliz jamás soñada.

Bon Nadal, Felices Fiestas Navideñas y que Dios nazca, una vez más, con todo su amor, en todos nuestros hogares.

Juan José Davalillo

Shares