NUESTRA PRÓXIMA ACTUACIÓN. GRADUACIÓN BACHILLERES

por | May 23, 2015


NUESTRA PRÓXIMA ACTUACIÓN. GRADUACIÓN BACHILLERES
El próximo viernes, 29 de mayo a las 19,00 tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Cristo Rey, c/ San Vicente, 127 la ceremonia Religioso-Académica de la Graduación de la actual promoción de 2º de Bachiller entre los alumnos del Colegio Santo Tomás de Villanueva de los PP. Agustinos de Valencia.
Como viene siendo tradicional, desde su fundación, el Coro Cantoría Hipponensis, como miembro de la Gran Familia Agustiniana viene sumándose a este importante acto de la Actividad Escolar de nuestros queridos alumnos, muchos de los cuales han sido o son hijos o nietos de bastantes coralistas.
Nuestra participación consistirá primordialmente en la Eucaristía del  evento, en la cual será interpretada la MESSE BREVIS IN C de Charles Gounod, además de algunas piezas sacras de: P. Antonio Soler, G.F. Händel, A. Bruckner, T.L. Victoria, y  W.A. Mozart.
Se concluirá con el emotivo canto del GAUDEAMOS IGITUR, obra en la que de forma simbólica se celebra el tránsito de la promoción de Bachilleres desde el Colegio a la Universidad.
Desde Cantoría Hipponensis deseamos sinceramente, a los homenajeados una continua sucesión de éxitos en su nueva vida académica y al Colegio Santo Tomás de Villanueva, nuestra más cordial enhorabuena por la culminación de un trabajo docente perfectamente realizado.

0 comentarios

Otros artículos relacionados