El próximo SÁBADO 19 de enero a las 11.30h de la mañana, nuestro amigo y gran músico, que nos ha acompañado durante toda nuestra vida musical, Arturo Barba Sevillano,  dará un concierto de órgano en el Palau de la Música de Valencia, en el marco del ciclo ORGUE AL PALAU.

Se trata de un recital especial para Arturo Barba, ya que presentará el trabajo discográfico “BACH y su tiempo en el órgano del Palau“. La entrada al concierto es libre y se colocará pantalla de gran formato en el escenario para acercar al público los detalles de la ejecución.

El órgano que preside la Sala Iturbi del Palau de la Música tiene una personalidad sonora rotundamente alemana. Su disposición tímbrica, sus características constructivas y su diseño acústico lo señalan como excelente para dar vida al repertorio organístico centroeuropeo en general y alemán en particular, de los tiempos de J.S. Bach. Bajo estas premisas ha nacido el proyecto “BACH y su tiempo, en el órgano del Palau”, siendo este instrumento el auténtico protagonista del proyecto discográfico y claro inspirador del mismo, habiendo sido la elección del repertorio una consecuencia inmediata de su personalidad tímbrica, color y disposición sonora.

El CD recoge música de Bach, Weckmann, Pachelbel, Buxtehude, Erbach, Brühns y Zachow.

Aquí podéis ver el programa del concierto:
https://www.palauvalencia.com/evento/arturo-barba-organo/

Si podéis venir y os apetece, será un placer compartir una mañana de música juntos con Arturo.

Shares