Concierto Beneficencia 2008 163

Queridos componentes de Cantoría:
Sirvan estas líneas para agradecer todos los esfuerzos e ilusiones que han hecho posible llegar a este XI ANIVERSARIO.
Once años, en los que hemos sido dirigidos por Inma, que con su infinita paciencia, ha logrado que hayamos aprendido a cantar y que seamos un coro ya bastante conocido en Valencia.
No quisiera olvidarme de todos aquellos componentes que por diversos motivos ya no están o ya no pertenecen al coro, que también contribuyeron y lucharon por una ilusión que se ha hecho realidad.
A lo largo de estos años, nuestro abanico de piezas a cantar, se ha abierto a todos los estilos. Este año nos hemos centrado en la “polifonía pura”, nada fácil para un coro amateur como el nuestro, cosa que demuestra la valía del coro y sobre todo la de Inma.
Animo a todos a la máxima concentración, en esta recta final del curso, que culminará en nuestros dos conciertos más emblemáticos, Cantoría 2016 y XI Concierto Molto Allegro, para que sean un éxito rotundo,

Mi agradecimiento a todos los que durante estos años han querido ayudarnos en este empeño: solistas, bandas, orquestas, etc. Sin olvidarme de Eva y sus clases de Técnica Vocal y de nuestro pianista Arturo Barba, que nos ha visto crecer.

Un abrazo a todos
Jorge Riera

Shares